Catamarán privado a Vela o Motor

Para largas travesías

Catamarán construido para largas travesías, con una estructura reforzada y un escantillo-nado superior, indicado para soportar grandes esfuerzos.

Su diseño innovador y único en el mundo, es realizado en one off. Ofrecemos la posibilidad de personalizarlo acorde del cliente ofrecemos varias versiones de este modelo en diferentes esloras desde 12 a 35 metros.

12 personas, 6 camarotes dobles

Categoría A, 12 personas, con una distribución interior de 6 camarotes dobles, amplios y confortables, dispone de 4 baños, 2 de ellos independientes para los camarotes de proa, ofrece un servicio amplio y cómodo.

Amplio salón comedor, cocina equipada y accesos independientes de baja a camarotes, ofrece un servicio general de comida cómodo, con sofá longitudinal y mesas independientes para los comensales.

Cubierta superior

Con acceso al flybridge mediante escalones situados en cubierta principal, acedemos a una gran cubierta superior de 30 m/2 la cual, dividida entre puesto de gobierno, banqueta en U con mesa central y solárium de popa ofrece un espacio sin igual para relajarse y navegar.

Su visión 360 º ofrece a la cocina y el salón una gran luminosidad, al igual que una vista general de la navegación, con acceso directo a popa mediante puertas correderas accedemos a esta, donde poseemos un gran espacio dividido en banquetas de babor y estribor con mesas independientes y una longitudinal de popa que ofrece un cómodo lugar para disfrutar de la navegación.

Acabados

Sus acabados en cubierta con suelo de iroko marino y herraje-ria de inoxidable ofrecen un toque excluido de calidad.

Ofrece unos interiores cómodos y sencillos acabados en laca marina, contra-techos de polipiel y suelo de parque marino.

Para clientes exclusivos

Acabado minimalista, en definición de líneas rectas, en armonía con la estructura ofrecen un proyecto único en el mundo para los clientes mas exclusivos.